Un hombre y una mujer en un vehículo Subaru.

Amor. Eso es lo que hace que Subaru sea Subaru.

Cuando compra un vehículo Subaru, obtiene más que un simple automóvil o SUV. Sentirá la confianza que aportan décadas de ingeniería en seguridad y tecnología líder en la industria diseñadas para protegerlos a usted y a su familia. Disfrutará de la capacidad de llevar sus aventuras más lejos, sin importar el clima. Además, sabrá que obtiene mucho más valor que continuará recompensando su confianza, milla tras milla.

Lokey Subaru of Port Richey tiene el agrado de brindarle servicio en español.

Si habla español y prefiere comprar o realizar el mantenimiento de su Subaru en su lengua materna, estamos a su disposición para ayudarlo. Lokey Subaru of Pt. Richey se dedica a brindar la mejor experiencia a todos los clientes, y tenemos miembros del equipo que hablan español y con gusto lo ayudarán a comprar o arrendar un vehículo, o lo asistirán con repuestos y reparaciones para su Subaru actual.

Lokey Subaru of Pt. Richey tiene el orgullo de contar con empleados bilingües, y les damos la bienvenida a todas las personas que ingresan a nuestro local.
Un revendedor de Subaru ayudando a un cliente.
Una fotografía que muestra la tecnología Subaru EyeSight® de asistencia al conductor en un Subaru Legacy.

Seguridad Subaru

Los vehículos Subaru ofrecen características de seguridad galardonadas como tecnología EyeSight® de asistencia al conductor, que le ofrece un par extra de ojos en la carretera y, de ser necesario, un pie extra en el freno cuando conduce. SUBARU STARLINK® Safety and Security los ayuda a usted y a su Subaru a conectarse para su comodidad, con información de servicio e, incluso, asistencia ante emergencias.

Capacidad para todo tipo de clima

Casi todos los vehículos Subaru que fabricamos cuentan con sistema de tracción integral Symmetrical AWD para lograr óptimo equilibrio y una distribución uniforme de la potencia para máxima tracción con mal clima o condiciones adversas de la carretera. Los motores SUBARU BOXER® proporcionan potencia y eficiencia con un diseño duradero y comprobado. Los SUV Subaru tiene 8.7 pulgadas de altura libre del suelo, de manera que su viaje puede continuar incluso cuando termina la carretera.

Una fotografía recortada del motor, el chasis, la suspensión y las ruedas de un vehículo Subaru.
Una fotografía de un Subaru Crosstrek conduciendo en una autopista.

Valor que perdura

Los vehículos Subaru son conocidos por su fiabilidad legendaria: el 97% de los vehículos Subaru vendidos en los últimos 10 años aún están circulando en la actualidad[x]. Por eso, sabe que puede contar con su Subaru para todas las aventuras que le esperan.

La promesa de amor de Subaru

La Promesa de amor de Subaru es nuestra visión de mostrar amor y respeto a todas las personas en todas las interacciones con Subaru. Junto con nuestros revendedores, nos dedicamos a hacer que el mundo sea un lugar mejor. Estamos comprometidos a hacer del mundo un lugar mejor. La Promesa de amor de Subaru es la manera en la que trabajamos para mejorar nuestras comunidades y nos dedicamos a brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.

El logotipo de La promesa de amor de Subaru.